Y este huevo con patitas, que viene a continuación…
Y si “el regreso al pasado” de mi blog os ha dejado con ganas de más, ir a ver como fue el escaparate de pascua del 2015 del que os dejo aquí un adelanto… aunque creo que es más bien un regreso, no?
Uy, uy, uy, que me estoy volviendo loca! y estoy yendo de un lado para otro en el tiempo,porque antes os he dicho que en la caso de los huevos fui tapando las juntas de los cortes con cintas de raso porque me he acordado de mi gato de porex del que como no? si queréis ver más ya sabéis! clicar en el siguiente enlace, en el que podréis ver que al gato, no le tapé las juntas, porque la figura ni lo requería, ni le hacía falta, porque a los huevos las cintas les acababan de dar el aspecto de, valga la redundancia, huevos de pascua y el gato… pues no es de pascua, que para eso están los: Conejos de pascua!
Y en esta locura de ir arriba y abajo de mis archivos fotográficos y de mi blog he estado viendo la cantidad de escaparates que he hecho en esto casi nueve años que tiene ya la tienda, así que, “amenazo” con hacer una entrada conmemorativa de los diferentes escaparates que he hecho desde agosto-2011.
Bueno pues por hoy nada más, que si no corremos el peligro de acabar mareadas tanto ir arriba y abajo en el tiempo.
te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita y por supuesto, te hago
saber de antemano, la felicidad que me proporciona tu comentario, si es que me
lo dejas .