Para tod@s aquell@s que me seguís a través de mi blog y no por facebook hago esta entrada.
Si me leéis con asiduidad ya sabréis que en varias ocasiones he hecho referencia a mi “falta de interés” por la tecnología… vamos! que me seducen muchas de las cosas que puedo hacer gracias a ella, pero que me supera y me aburre la parte técnica.
Pues estas dos semanas que he estado de vacaciones, en un lugar donde no tengo conexión a internet (aún quedan hogares así!) excepto a través de mi móvil… ya os he dicho, no puedo con la parte técnica y no se conectar mi portátil a la conexión de red que podría aportarle mi móvil, así que como estaba entusiasmada con lo que hacía, por primera vez -creo- hice unas cuantas entradas al facebook de El PlanB de Ana Sanz desde mi teléfono móvil, pero ya no me vi capaz de hacer la entrada correspondiente en el blog y siempre os digo que lo que subo al Facebook también lo subo al blog y para no faltar a mi palabra aquí os muestro lo que he estado haciendo estas dos semanas de vacaciones.
Una última puntualización… jejeje… la aplicación de Facebook me ofrecía unos efectos para mis fotos que he intentado emular con photoshop con muy poco éxito por cierto! Pido disculpas por ello y por los “defectos” más que efectos conseguidos.”I’m sorry”
A lo que os interesa! He estado entreteniéndome y disfrutando como una auténtica poseída en en diseño y confección de una manta con las nuevas telas de navidad que llegaron a la tienda a finales del mes de julio. Y esta que os muestro, es la carta de color escogida.
Unos cuantos lápices consumidos, un montón de patrones, infinidad de números calculados y líneas trazadas y unas horas largas después… el cúter rotatorio y mi máquina de coser empezaron a sacar humo…Ah! También hice uso abundante del corrector de cinta, vamos1 del tippex1
Ya tenía hechos los ocho restantes pero debía administrar un poco la intriga y las ganas de ver más, así que en tres días mostré tres bloques y en el tercero me despedí hasta seguramente haber finalizado el trabajo.
Así que aunque un poco tarde os he mostrado lo mismo que mostré durante mis vacaciones en Facebook, así que no os queda otra que esperar un poquito más para ver como acaba la historia d esta manta de navidad 2018.
Deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.
Hasta pronto!