El trabajo de hoy es obra de la tienda! Es la segunda de las colchas que he hecho este año, a pesar de que os la presento en tercer lugar, la primera fue Una colcha para Karla y la segunda una Colcha monstruosamente bonita.
Es una colcha que regalé a mi sobrina Adriana por su aniversario el pasado verano. Está confeccionada con todas las telas de la colección “Carina”
Es alegre, colorida, informal y deliciosamente bonita para lucirla y disfrutarla toda una vida.
Las tiras de la colcha siguen una cadencia de una tira 3 cm y dos de 8 cm, que alternándose consecutivamente con las diez telas estampadas escogidas lucen como os muestro en la foto siguiente. Exceptolas telas estampadas florales que fueron cortadas con cutter , todas las demás por tener un dibujo con cierta geometría y a fin de que no se vieran torcidos los cortes, fueron cortadas a tijera. Toas se cosieron a pie de máquina.
La colcha esta completamente personalizada, porque luce el nombre de su propietaria en el centro y es parte del mismo diseño.
Un cable en el que reposan tres pajaritos, los dos más grandes en pareja ….
y vaya cara de susto que ponen !
…y uno más chiquitín en el extremo opuesto,
y este parece disimular mirando hacia otro lado, no?
Del mismo cable, penden unos coloridos corazones que albergan cada una de las letras del nombre de Adriana, y que como podeéis comprobar a continuación están festoneadas con hilos de colores y puntos decorativos toooodos diferentes! Todo ello es obra de las manos de mi hermana Cristina , que nunca me cansaré de decir que sin ella nada sería posible en El PlanB de Ana Sanz.
Y claro! La firma y dedicatoria a las que ya parece que os tengo acostrumbrad@s
La trasera está realizada con tres telas en una combinación ordenadamente desestructurada, cuyos colores se integran perfectamente a la gama cromática de la colcha.
Aquí estaba a punto a punto de ser envuelta de regalo…
Esto es todo por hoy. Deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.
Hasta pronto