Otro trabajo que no vio la luz del blog, como tantos otros, es este mini álbum que le regalé a la profe de Patchwork al acabar las clases el mes de Julio. Lo presenté dentro de una caja a la medida de cartón ondulado…
En la portada recorté en cartón una máquina de cose, le dí color con pinturas acrílicas y con las almohadillas 3D jugué con los volúmenes…
…con cartón simulé una pieza de tela de verdad y la máquina tenía carrete, canilla y hasta aguja enhebrada tenía!
Quería recoger las experiencias vividas en los 7 meses que duraron las clases de patchwork…
Así que la presentación de la profesora era obligada, y les herramientas de trabajo la acompañaron, los carretes de hilo, los botones, la cinta métrica…
Tras la presentación, vinieron una imágenes tomadas en las clases a lo largo de todo el curso…
Algunas fotos de los monográficos de patchwork que hicimos…
Y para acabar y como plato fuerte del regalo, unos bolsillos repletos de tarjetas con unas palabras de las alumnas… se pudieron leer agradecimientos, deseos, esperanzas, promesas de volverse a encontrar en septiembre y algunas anécdotas que denotaban la complicidad que se generó entre entre las chicas!
Unas últimas imágenes…
Pury quedó encantada con su regalo y disfrutó de la lectura de las tarjetas escritas por sus alumnas especialmente para ella.
Hasta aquí la entrada de hoy y me gustaría poder aseguraros que tomaré el compromiso de ir subiendo cositas… pero ains…. ese tiempo deseado…
Bueno agradeceros la visita y el posible comentario si lo hubiere. Hasta pronto quisiera asegurar…
Un saludo.