Lentillas más grandes rematan y decoran los finales de la cremallera y la unión de las asas al cuerpo del bolso… Fíjate que las asas tienen la consistencia de las asas de cuero y es que en la tienda hemos ideado la manera de confeccionarlas y tenemos a la venta el accesorio para realizarlas y estoy encantada del resultado
Un estampado en verde pistacho y flores en turquesa queda estupendo como forro y los elementos florales contrastan a la vez que “casa” perfectamente con los tejidos sobrios y elegantes del exterior.
Y por último uno con flores pequeñas y la base acolchada en algodón color coral estampado en tono sobre tono…
Cremallera de nylon en color rojo con sus correspondientes “lentillas” de remate, a las que buscamos encajarle un motivo floral justo en el centro de la misma…
Con cinta de mochila y cinta decorada hicimos el tapajuntas decorativo y las asas del bolso… La base del bolso lleva en su interior estabilizador de espuma y el acolchado en diagonal le queda genial!
Un detalle más de las asas …
Y el espectáculo de lo que es el bolso abierto! nadie puede decir que en este bolso no se encuentra nada! Y por si la abertura de boca fuera poco, lleva dos bolsillos de los de fuelle, a cada lado en su interior…