En al tienda recibí el encargo de vestir una caja de madera de las de vino. Mis clientes querían regalar una botella de vino especial por un quinto aniversario. Y estas que os dejo, son algunas fotos del resultado.
La técnica de decopauge con el papel de scrapbooking siempre me resulta bien. Y cada vez me atrevo a mezclar más colecciones entre si y no me pongo límites a la hora de rasgar, entintar y pegar superponiendo capas…
Las pinturas acrílicas son otras habituales en estos trabajos…nunca me decepcionan y me permiten customizar de forma óptima mis abecedarios, respecto del color que necesito en cada ocasión. Además me divierte enormemente el juego de pinceles y colores para conseguirlo.
Una blonda recortada con mi inestimable Big shot, unos cuentos elementos recortados y re-pegados a diversos niveles de 3D, unas pequeñas flores y un poco de glossy accent y unas perlitas blancas hicieron el resto.
Olvidé tomar una foto de como era la caja originariamente, pero se parecía mucho a esta que he buscado en la red y que que os muestro a continuación.
Hasta aquí por hoy, deseo que os guste lo que habéis visto y os agradezco al visita.
Hasta pronto.