Ya está aquí!
Un año más hace su aparición el escaparate de Navidad… Como siempre, después de muchos días dándole vueltas, buscando ideas y creando otras, finalmente los proyectos mentales e imaginados han tomado forma y consistencia, con forma de sala de estar bien navideña y materia de cartón!
Ahora que la decoración del “salón” no es “de pega”, si no de verdad de la buena! Un montón de trabajos de patchwork dan calidez a la escena.
Unas botas que se venden con el nombre bordado si lo quieres, cuelgan de un improvisado tendedero lleno de “témpanos” de luz.
El trabajo fue considerable, pero la realización fue de lo más divertido. Varios días de diseñar, medir, esgrimir un cutter, aplicar cinta de doble cara y mucha, mucha silicona caliente, pero a que es fabuloso el resultado? Un paso a paso con paradas de imagen a continuación, ilustran el proceso de creación:
y unos pasos más iban perfilando en lo que iba a convertirse…
Detalles que la iban embelleciendo…
Y lamento comunicaros que la chimenea aha sido la niña mimada del proyecto, o al menos eso parace al comprobar cond esazón que no hay más fotos de la creación ni del árbol ni de la mecedora… ya nos vale!
Como primera prueba piloto de algunos proyectos, un video del making off del escaparate de navidad del que estoy muy satisfecha a pesar de que la música que lo acompaña deja bastante que desear, pero los controles cibernéticos de los copiright nos han sorprendido y anulado la primera versión… para la próxima vez supongo que estaremos más avezados en el tema y tal vez… sólo tal vez… consigamos una música mejor.
Deseo que os haya gustado lo que habéis visto y os agradezco la visita.
Cuanto trabajo de los dos pero os queda todo tan bonito siempreeee. Me gusta veos trabajar.
Un abrazo guapetona.
Una pasada de llar de foc! muchas felicidades haces unas cosas estupendas. Unbeso